Viví la experiencia

De Mudarte a la naturaleza

Tres Pinos te brinda con su magnifico entonrno natural todo lo que siempre quisiste para tu familia, grandes espcios para el esparcimiento y la recreación al aire libre.

Desarrollo inmobiliario sustentable

Tres Pinos apuesta por un estilo de vida rodeado de la naturaleza y en equilibrio con ella. Todo el desarrollo suministra su energía a través de paneles solares fotovoltáicos Ortronic Global.

Tu nuevo hogar es eficiente

La tecnología innovadora de nuestros sistemas constructivos potencia el confort de los hogares a través de su característica aislación térmica. La eficiencia energética de nuestras viviendas permite que tu hogar funcione de forma óptima acompañado por paneles y termos solares.

6
0 +
Hectáreas
5
0
Barrios
7
0 +
Lotes
4
0 Ha
Laguna

Vení a conocernos

Agendemos una visita para que puedas recorrer este maravilloso lugar y las construcciones que están en marcha

¿Por qué elegir Tres Pinos?

Accesibilidad

Cuenta con acceso a metros de la autopista ruta 6 a 5 minutos de Acceso Oeste y 45 minutos de Capital Federal.​

Seguridad

Se encuentra en un entorno amigable, con luminarias y perímetros controlados y guardia en el acceso principal al barrio.

Actividades recreativas

Contará con una pileta de natación, 16 canchas de tenis, 4 canchas de futbol, cancha de hockey, cancha de golf, cancha de polo y laguna para deportes acuáticos sin motor. ​

Familia y amigos

Vas a poder disfrutar de muchas actividades al aire libre o dentro del SUM, ya que cuenta con una capacidad para 50 personas y con todo el mobiliario que necesitas para reunirte a compartir.​

Prestaciones

El predio tendrá un área comercial, servicios de restaurante y una institución educativa dentro de la urbanización.

Servicios

Agua a través de perforaciones, energía solar, fibra óptica para conexión a internet de alta velocidad, sistemas de biodigestores ecológicos para las viviendas.​

Tu casa 100% financiada

Entrega pactada

Se pacta la entrega de tu casa a 90, 120 o 160 días. Al llegar a cubrir con tus aportes el 80% del valor total de la obra ya podes acceder a la entrega tu hogar 100% terminado. El saldo restante te lo financiamos en hasta 36 cuotas. Este plan requiere un aporte inicial.

Plan ahorro

Se pacta en 12, 24 o 36 meses el comienzo de la construcción con cuotas fijas en pesos. Al llegar a cubrir con tus aportes el 80, 70 o 60% del valor total de la vivienda (según el plan elegido) se activa tu obra. El saldo restante te lo financiamos en hasta 36 cuotas. Este plan no requiere un aporte inicial.

Novedades

Pages

Help

Social Media