SISTEMA CON PANELES DE HORMIGÓN

Es un material constructivo que reúne en un solo elemento estructural, en forma de paneles compuestos de poliestireno expandido EPS y mallas de acero de alta fluencia, todos los requisitos para una construcción sustentable y de gran capacidad.

Esta novedosa tecnología permite llevar a cabo ambiciosos proyectos arquitectónicos con excelentes propiedades aislantes termoacústicas, resistentes al fuego, humedad, sismos, entre otros.

Por su velocidad de ejecución y seguridad, eleva la productividad de los recursos de obra, superando así, todos los sistemas constructivos precedentes. 

Folleto Ecowalls

Memoria Descriptiva

Certificaciones

TIPO DE PANELES

El panel simple puede ser utilizado como estructura portante para construcciones de hasta 4 pisos con proyectado de hormigón sobre ambas caras. Ideal para el emplazamiento de paredes de cerramiento, tabiques, muros divisorios, y aislante para cubiertas y pisos.

Panel para realizar losas y cubiertas con viguetas en cemento armado; presenta notables ventajas en términos de ligereza, aislamiento y velocidad de montaje en cuanto a la construcción.

Ideal para una escalera ligera, resistente y de realización rápida. Este producto también puede ser utilizado para la construcción de rampas que serán luego acabadas externamente con revoque tradicional, baldosas, madera u otro material.

Desarrollado para la realización de descansos, entrepisos y losas armadas bidireccionalmente; con respecto a una losa llena tradicional el Panel Descanso aporta un menor peso propio y la presencia de poliestireno le otorga la propiedad de aislante continuo.

PANELES PARA CERRAMIENTOS

El panel tipo sandwich para cerramientos, es un material constructivo para cerramientos, novedoso, económico y de fácil ejecución, a base de chapas galvanizadas y aislación de poliestireno expandido, ideal para construir sistemas frigoríficos, módulos, baños portátiles, oficinas modulares y mucho más.

El panel está compuesto por un núcleo de poliestireno expandido -EPS y un revestimiento en ambas caras, de chapa galvanizada, resistente a las condiciones atmosféricas, tales como la corrosión y oxidación.

TIPO DE PANELES