ENTREGA PACTADA PLUS
___________________________

Estás pensando en tu nueva casa y te vienen a la mente imágenes de un lugar cómodo, confortable, imaginas cuantas ventanas tendrá, cómo serán los pisos, las aberturas y en ese mismo momento una pregunta te interrumpe ¿cómo lo voy a poder financiar?

Sabemos lo complejo y largo que puede ser el proceso de presentar una carpeta en un banco para la aprobación de un crédito para comprar tu vivienda. En Grupo Grovac lo hacemos más fácil para que puedas hacer tu proyecto realidad.

Una vez que decidiste trabajar con nosotros y firmamos el contrato, empezás a hacer entregas con aportes hasta alcanzar el 65% del valor del proyecto y el saldo restante lo financias en hasta 120 cuotas. 

entrega-pactada-plus-

a tu medida

Vos elegís cuando mudarte a tu nueva casa, el plan de pago se adecua al plazo de entrega de tu propiedad 100% terminada. Al llegar a cubrir con tus aportes un porcentaje del valor total de la obra que hayas elegido, accedes a la entrega de tu vivienda.

saldo en hasta 120 cuotas

Una vez que te mudaste a tu nueva casa te brindamos nuestra financiación en hasta 120 cuotas para que termines de pagar tu casa tranquilo.

mínimos requisistos

Contamos con financiación propia, sin la necesidad de créditos bancarios, además a una tasa inferior a la que brindan actualmente los bancos.

tu casa sustentable

Mudate en 8 meses

Casa-Mudanza-familia (3) (Medium)

 

 

Se comienza el proyecto y la obra 12 meses antes de la entrega. 

Si quisieras podés adelantar el plazo de entrega de la obra cancelando el porcentaje de entrega con anterioridad a lo previsto. 

 

 

Podés acordar la entrega pactada plus con lote incluído, optando por alguna de las opciones de lote disponible de nuestra empresa o podrás construir en un lote con el que ya cuentes. 

Las entregas pactadas plus de lote + casa son a un plazo máximo de 18 meses. 

Casa-Mudanza-familia (1) (Small)

 

 

Las formas de pago se adaptan a vos, mediante plan de pago con cuotas hasta completar el 65% de la obra o podés optar por realizar pagos contra certificación en obras cuyo plazo de entrega sea de 12 meses.  

Abrir chat