Protegé tus ahorros de la inflación con una inversión segura. 

Somos una empresa constructora que se especializa en construcciones sustentables. Trabajamos sobre tipologías modernas y líneas constructivas de primera calidad, entregando obras 100% terminadas con máxima calidad tanto en su estructura como en las terminaciones. 

Trabajamos un sistema constructivo innovador que cuenta con amplia adhesión en otros países y cada vez más en esta región. Utilizando materiales sismo resistentes y termo acústicos de última generación que se vienen aplicando con excelentes resultados en todo tipo de construcciones por su rapidez de ejecución y buen precio. 

 

Vos elegís cuando mudarte a tu nueva casa. El plan de pago se adecua al plazo de entrega. Al llegar a cubrir con tus aportes un porcentaje del valor total de la obra que hayas elegido, accedes a la entrega de tu vivienda. El saldo restante te lo financiamos en hasta 240 cuotas. 

Contamos con financiación propia, sin la necesidad de créditos, a una tasa inferior a la que brindan actualmente los bancos

Somos la única empresa especializada en estos sistemas constructivos, que brinda planes de financiación propios con aportes mensuales similares al costo de un alquiler.
Al sumarte a nuestro sistema, formas parte de un grupo donde semestralmente se selecciona beneficiarios para comenzar la construcción de tu obra. 

Pagas cuotas en pesos con actualizaciones trimestrales en base al Índice de la Construcción de la Provincia de Córdoba.