Expo Countries 2020
Entrevista de Reporte Inmobiliario a Rocio Meana

Con más de 5000 asistentes se llevó a cabo el evento online organizado por Reporte Inmobiliario. Donde 60 disertantes durante 5 días estuvieron exponiendo los emprendimientos que se están llevando a cabo, fundamentalmente sobre el eje de dejar la ciudad y mudarse al verde en Buenos Aires.

Los tópicos estrella de las jornadas fueron: Sistemas constructivos más eficientes energéticamente y soluciones más sustentables a la hora de habitar nuestros espacios. Porque deberíamos construir teniendo en cuenta variables de eficiencia y sustentabilidad.

Grupo Grovac dijo presente en el evento de la mano de la exposición de Rocío Meana, Gerente Comercial. Hablando sobre la construcción eficiente y sustentable con la que trabajamos para brindar la mejor calidad en viviendas. Sin dejar de lado la importante financiación que ofrecemos a nuestros clientes a la hora de construir con nosotros. Por eso te invitamos a ver el video de la presentación que mostramos aquí abajo. Comentanos luego qué te pareció.

Abrir chat