ENTREGA PACTADA CUOTA FIJA
___________________________

El plazo de tu obra lo pactas vos en 54, 72 o 90 meses. Firmás contrato con la nuestra tipología modelo de 70m2 en línea Basic. Luego a medida que avanzas en el plan y se acerca el momento de construir podés optar por otra tipología.

Antes de comenzar la obra te vas a reunir con el área técnica para definir las características en detalle del proyecto, modificaciones, cambio de línea de terminación o extras que quisieras tener en tu casa.

Al sumarle características el valor de tu casa se incrementa, entonces ¿cómo abonas la diferencia? también con un plan de pago mediante el cuál tenés que cubrir hasta el 65% antes de la entrega de la obra terminada y el saldo que te quede lo pagás financiado junto con el financiamiento de la casa que ya se había pactado.

cuotas fijas en pesos

El valor de las cuotas va a depender de lo que vos puedas aportar, finalmente impactará en el plazo de realización de la obra. Las cuotas son fijas en pesos, la actualización se realiza cada 18 meses según el Índice de la Construcción.

saldo en hasta 120 cuotas

Una vez que te mudaste a tu nueva casa te brindamos nuestra financiación en hasta 120 cuotas para que termines de pagar tu casa tranquilo.

mínimos requisistos

Contamos con financiación propia, sin la necesidad de créditos bancarios, además a una tasa inferior a la que brindan actualmente los bancos.

tu casa sustentable

Invertí en la casa de tus sueños

Casa-Mudanza-familia-pasto

 

 

Se comienza el proyecto y la obra 12 meses antes de la entrega. 

Si quisieras podés adelantar el plazo de entrega de la obra cancelando cuotas. Cada dos cuotas que adelantes se adelanta un mes de tu obra. El valor que adelanta es la cuota actualizada según el Índice de la Construcción en el momento que se realiza el adelanto.

 

 

Esta modalidad no incluye lote. Al momento de reunirte con el área técnica podrás optar por alguna de las opciones de lote disponible de nuestra empresa o podrás construir en un lote con el que ya cuentes. Si elegís uno de nuestros lotes podremos también financiarte una parte y sumarlo al saldo financiado de hasta 120 cuotas. 

CUOTAS EN PESOS

90 MESES

$ 17,357 por cuota
  • PLAN 90GG

72 MESES

$ 21,696 POR CUOTA
  • PLAN 72GG

54 MESES

$ 28,928 por cuota
  • PLAN 54GG
Abrir chat