El Aeropuerto Internacional de Tocumen: otro caso de éxito del sistema Emmedue

Optar por la tecnología y la modernidad en la construcción

El Aeropuerto Internacional de Tocumen, ubicado a 24km de la ciudad de Panamá, es el aeropuerto internacional más importante de Centroamérica. El aeropuerto opera vuelos desde y hacia más de 90 ciudades de todo el mundo.

Recientemente, el Aeropuerto fue renovado y ampliado utilizando el Sistema de Construcción Emmedue, mismo sistema utilizado por nosotros. El proyecto de reforma y ampliación se inició en 2006 con el objetivo de modernizar y mejorar los servicios ofrecidos.

El sistema de construcción Emmedue es compatible con todos los sistemas de construcción existentes; de hecho, en el caso del Aeropuerto Internacional de Tocumen, todos los materiales han sido anclados a elementos constructivos de la estructura original.

Toda la estructura es considerada un referente icónico del país y se ha convertido en un referente en el sector de la ingeniería y arquitectura latinoamericana. Gracias a la calidad, seguridad, eficiencia y modernidad del Aeropuerto Internacional de Tocumen, la Ciudad de Panamá está a la par de las ciudades más tecnológicas del mundo. 

Leave A Comment