Te facilitamos el proyecto de tu casa
para que vos ganes tiempo.


Comprá hoy los planos para comenzar la construcción.
Contá con el apoyo del equipo de profesionales de Grupo Grovac para asesorarte y maximizar el tiempo a un menor costo.

Proyecta tu casa tu proyecto. Gana tiempo!! Hace el plano para tu construcción .Con nuestro equipo de profesionales a tu disposición. Entrevistas online. Y pagalo en en un plan de pagos a partir de noviembre de 2020.

Te facilitamos el proyecto de tu casa para que vos ganes tiempo. Comprá hoy los planos para comenzar la construcción. Contá con el apoyo del equipo de profesionales de Grupo Grovac para asesorarte y maximizar el tiempo a un menor costo.

¿QUÉ RECIBÍS CON TU COMPRA?

Los siguientes artículos pertenecen al diseño arquitectónico y se incluyen en todos los proyectos

Fachada de proyecto

El modelo de fachada tiene que representar el proyecto. Elaborado en escala, que tiene exactamente las características de la casa real

Planta renders

Este plano tiene un renders interno, permitiendo visualizar los espacios con su mobiliario y la vegetacion.

Plano municipal

Consta de los planos que el municipio demandará a la hora de la presentación del proyecto. 

Preguntas frecuentes

¿La compra es segura?

Es importante saber dónde comprar en Internet, de manera que usamos el sistema de compras en línea más reconocido en todo el mundo, PayPal, lo que garantiza la seguridad de sus datos y en caso de no recepción o insatisfacción, también ofrece la opción de devolución su dinero, sin papeles o retraso.

¿Incluye firma de proyecto y de dirección técnica?

Si se puede adquirir la compra de la firma de proyecto, por los profesionales que recomienda nuestra empresa según la zona donde lleve a cabo su proyecto. 

¿Se puede comprar el plano en editable?

Si se puede adquirir el plano en formato autocad, solo habrá una diferencia de precio por los derechos de autor de los creadores de proyecto

¿En qué proyectos son necesarios?

El proyecto más importante y principal es el diseño arquitectónico. Con él se ejecuta todo el trabajo y hacer que la aprobación del proyecto. Luego también hay otros proyectos disponibles opcionalmente como el computo de obra, planillas tecnicas de aberturas, planillas tecnicas de muebles de cocina, lavadero, vestidores y placares, con niveles la eléctrica y obras hidráulicas, que garantizan enormes ahorros gracias a su lista de materiales, muy útil cuando las compras, evitando desperdicios y facilitan presupuestos.

Es fundamental tener el lote para comprar el proyecto.

Si para adquirirlo el proyecto para presentar en el ente correspondiente, si es fundamental, pero si ud quiere el proyecto en un lote” tipo” lo puede adquirir y en el momento que ud conozca las dimensiones de su lote y su ubicación nos  puede contactar para que localicemos su proyecto en su lote, cobrando solo la diferencia por el trabajo solicitado. 

¿Qué se solicita para preparar el proyecto final?

Se solicita la documentación de la carátula de plano completa según donde se tenga que presentar el pliego. Sino se tiene los datos de la planilla del municipio correspondiente, se envía un pdf editable donde se podrá ingresar los datos en el momento que los adquieran. 

Su empresa firma proyecto y dirección técnica

Si nuestra empresa cuenta con profesionales para hacer la firma y la conducción técnica de su obra. Solo con saber la locación de obra se puede recomendar nuestros profesionales.

¿Quién firma el proyecto y la dirección técnica de mi obra?

Firma el profesional que ud haya encomendado el trabajo de llevar a cabo la obra, ese mismo profesional se podrá poner en contacto con nosotros y solicitar algún pliego que necesite para obra o algún detalle técnico que este necesite para su conducción técnica.

¿Quién va a aprobar el proyecto?

Cada ciudad o localidad requiere de un profesional que tiene su matrícula  local para ser responsable de la aprobación y la ejecución de la obra. Con la propiedad de nuestro proyecto, este ingeniero o arquitecto puede coordinar los cambios con nuestro equipo en caso de necesitarlo, los archivos se envian en formato pdf y cada planta en hojas individuales tamaño A3, para optimizar su lectura y armar la carpeta de obra.

¿Por qué es posible comprar los proyectos a un precio económico?

A medida que trabajamos a través de Internet en todo el mundo, somos capaces de servir a más clientes reduciendo los costos de operación, sin pérdida de calidad en nuestros proyectos, gracias a nuestro equipo ingenieros y arquitectos.

¿Puedo copiar plano sin tener que pagar nada?

Además de la copia es ilegal bajo la ley de derechos de autor, el plan presentado en el sitio es una ilustración únicamente y no un dibujo técnico. De esa manera usted no tendrá acceso a las partes más importantes del proyecto, para garantizar la seguridad y sin improvisaciones construcción, eliminando los problemas graves y gastos innecesarios.

¿Puedo copiar plano sin tener que pagar nada?

Además de la copia es ilegal bajo la ley de derechos de autor, el plan presentado en el sitio es una ilustración únicamente y no un dibujo técnico. De esa manera usted no tendrá acceso a las partes más importantes del proyecto, para garantizar la seguridad y sin improvisaciones construcción, eliminando los problemas graves y gastos innecesarios.

How does the Genesis Simple FAQ plugin work?

Adding a FAQ is simple. All you need to do is create an FAQ through the WordPress dashboard, and display your FAQs on your site by way of a shortcode. Click here for more documentation and usage of the Genesis Simple FAQ plugin.

Can I customize the design of my FAQ section?

Yes, the Genesis Simple FAQ plugin has basic styles included in order to look good on any Genesis website. You are also able to customize it to match your website using your child theme’s style.css file.

Where can I show the FAQ section on my website?

You are able to add the FAQ section to many locations on your website, including a front page widget section, your page content, or a sidebar widget.

Where can I download the Genesis Simple FAQ plugin?

The Genesis Simple FAQ plugin is available on WordPress.org. Click here to download.

Abrir chat