¿Cuánto cuesta el M2 de construcción?

A la hora de solicitar presupuesto para la construcción de tu casa lo primero que empezás a consultar a distintas constructoras es cuál es el precio del M2. Para saber cuánto te va a salir la casa que estás imaginando para vos. 

El precio depende de la línea que elijas

El precio del M2 en Grupo Grovac depende de la línea de terminación que vos elijas.  Partimos desde una línea BASIC, donde el precio del M2 es el que refleja el Índice de la Construcción. A partir de ahí podés optar por dos líneas más: MEDIUM y LUXE. 

En estas líneas el M2 tienen un costo porcentual mayor (partiendo de la línea BASIC), donde sumas extras o materiales diferenciales a la vivienda como pueden ser: porcelanato, DVH, mobiliario de diseño, entre otras personalizaciones que puedas solicitarnos para tu casa. 

Cada proyecto de arquitectura, cada vivienda a realizar podrá tener sus particularidades que influyen en el precio final de la obra. De todas maneras, el costo por M2 sirve como guía para que, estimativamente, conozcas cuánto cuesta hoy construir una casa llave en mano con Grupo Grovac. 

¿Qué incluye el precio del M2? 

  • – Proyecto arquitectónico. 
  • – Honorarios de Profesionales a cargo de la dirección técnica de obra.
  • – Honorarios profesionales por ingeniería de detalle.
  • – Honorarios profesionales de gasista y electricista matriculados.
  • – Materiales para la construcción de la obra.
  • – Fletes para el traslado de los materiales.
  • – Alquiler de obrador, contenedor, baño químico, andamios, bomba de hormigón, máquinas, equipamiento y herramientas especiales.
  • – Construcción de Pilar de luz.
  • – Cerco perimetral de cerramiento para obrador. 

¿Qué no incluye el precio del M2? 

No se incluyen las tasas y cánones requeridos al presentar los planos ante las distintas entidades para su aprobación. (Aprobación municipal, provincial y del Colegio de Profesionales) 

¿Qué significa sistema llave en mano?

A través del Sistema Llave en mano Grupo Grovac te propone que te olvides del estrés y lo complejo de “estar construyendo tu casa” para que puedas concentrarte en las mejores partes del proceso. Mientras tanto nuestro equipo de profesionales se encargará de cada detalle de la obra para que vos directamente te mudes a tu casa 100% terminada sin complicaciones. Construiremos tu casa desde sus fundaciones hasta los detalles de pintura, aberturas, pisos, carpintería, herrajes, mobiliario personalizado y todas las terminaciones que vos hayas elegido.

¿Qué línea de terminación me conviene elegir para mi casa?

Todas las líneas de terminación que podés elegir en Grupo Grovac cuentan con calidad certificada, dándole a tu casa el mejor estilo y confort. Cada línea de terminación tiene detalles que harán de tus espacios el lugar que elegís para vivir como soñaste.

BASIC

Con toda la calidad que garantiza nuestro Sistema llave en mano.  Anda pensando en la mudanza, del resto nos encargamos nosotros. 

MEDIUM

Mejorá tu obra con pisos de porcelanato, muebles a medida y mesadas. Sumale revestimiento exterior de piedra o simil.

LUXE 

Personaliza aún más tu casa. Agregá aberturas DVH, terminaciones y luminarias de diseño. Sumá mamparas de vidrio, mesadas importadas y accesorios según las últimas tendencias. Incluí además parquización.

¿Qué son los Extras y cómo puedo cotizarlos en mi obra?

¿Qué otros costos debo tener en cuenta para construir?

  • – Tasas y aranceles municipales por aprobación de planos.
  • – Gastos, tasas y aranceles de conexión de servicios como luz, gas, cloaca y agua.
  • – Aranceles y aportes al Colegio de Arquitectos y Caja de Jubilación. 

Solicitanos una cotización a medida vía whatsapp al 351 529 0285 o por mail a [email protected]

* Valores de referencia para la construcción dentro de la Ciudad de Córdoba, variará el precio dependiendo de la zona a construir y otros factores, para poder cotizar a medida tu proyecto escribinos y sacate todas las dudas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
YouTube
Instagram