Las 10 mejores habitaciones de 2019

Una cabecera de piso a techo y un banco oscilante son algunos de los aspectos más destacados de las fotos de dormitorio más guardadas de este año.

Esta historia de Trending Now presenta las fotos de dormitorio más guardadas subidas a Houzz desde el 1 de enero de 2019 .

Si bien las mejores fotos del año del dormitorio cubren una amplia gama de estilos, incluidos costeros, rústicos y tradicionales, incluyen muchas de las mismas características, como ropa de cama suntuosa, una paleta de colores serenos e iluminación estelar. Echa un vistazo a esta cuenta regresiva de las 10 habitaciones más populares de 2019 en Houzz y cuéntanos cuál es la mejor opción para ti.

las-mejores-diez-habitaciones
las-mejores-diez-habitaciones

10. Habitación con vistas

Si bien es difícil superar el despertar a las vistas de Long Island Sound en esta habitación de Nueva York, el espacio elegante en sí también es bastante sorprendente. Ropa de cama de lujo, una chimenea de gas y una paleta relajante hacen de esta habitación de Austin Patterson Disston Architects una ganadora. Encuentra un diseñador de interiores cerca de ti

9. Luz nocturna

Las luces LED escondidas en el techo de la ensenada proporcionan un brillo cálido en esta habitación de Austin, Texas, de Five Star Interiors. Un sofá al pie de la cama y un par de sillones conforman una elegante área de asientos para disfrutar de las impresionantes vistas.

8. Espacio para trabajar

Trabajar desde casa es fácil en esta habitación de Miami con una oficina adjunta. Diseñado por Harwick Homes , las dos habitaciones tienen una paleta de colores gris claro a través de la pintura de la pared, muebles y pisos de madera gris.

7. Vigas destacadas

Las vigas y vigas de techo expuestas en esta habitación del norte de Nueva York por Crisp Architects destacan en el ambiente. Pero la parte inferior de la habitación tampoco está nada mal. Una cama con dosel, una pared cubierta de solapa y apliques de pared industrial son algunos de los aspectos más destacados.

6. Cabecera dramática

La cabecera de cuero del piso al techo agrega mucho drama a esta habitación de Detroit de VanBrouck & Associates . También tenga en cuenta los colgantes de bombilla expuesta a ambos lados de la cama que coinciden con la lámpara de araña.

5. Espectacular pared de vidrio

La espectacular pared de vidrio del piso al techo enmarcada en una cuadrícula de acero negro es un espectáculo en esta habitación de Londres por el equipo de Purcell. Las mesas de noche pintadas imitan el mármol, haciendo referencia al material utilizado en el baño.

4. La espléndida

Diseñadora de simetría Andrea Lecusay creó un aspecto simétrico en esta habitación principal en Hawai al usar la misma mesa de noche, lámpara de mesa y espejo de pared a cada lado de la cama. Una gran lámpara de araña de cristal y una impresión arquitectónica enmarcada sobre la cama completan el aspecto.

3. Maravillosa carpintería

La carpintería personalizada hace que esta habitación de Austin, Texas, de Christen Ales Interior Design, se destaque del resto. El revestimiento blanco en las paredes se ve acentuado por la pintura azul marino de arriba. El techo, con tablero de cuentas y molduras intrincadas, también es de color blanco fresco.

2. Retiro rústico

Una paleta de colores limitada de blancos suaves y grises permite que la hermosa madera rústica de la puerta corrediza de granero, la cabecera y las mesas de noche se destaquen en esta habitación de Seattle, diseñada por el equipo de Tree .

1. Estilo de columpio

Un banco columpio colgado del techo agrega un toque caprichoso a esta habitación Phoenix de Hallmark Interior Design. Una mezcla de estampados de animales, una lámpara de araña de cristal, un tiro de piel sintética y una sutil paleta de beiges, rubores y champanes completan la escena. 

Referencias: https://www.houzz.com/magazine/the-top-10-bedrooms-of-2019-stsetivw-vs~129588373

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
YouTube
Instagram